Intrucciones para mandar las fotos del “Muéstrate” 2014

Ya queda menos para el “Muéstrate” 2014. A continuación os ponemos las instrucciones para mandar las fotos:

Envío fotografías MUÉSTRATE

  • Fotos: entre 25 y 30 formato jpg. (Sueltas, sin montar en video, sin firma(1) y numeradas en el orden en que se quieren proyectar)
  • Perfil: SRGB IEC 1966-2.1
  • Tamaño: 1024×768, Lado mayor 1024 px, si la foto es horizontal, y 768 de alto si es vertical. Resolución: 72 ppp. (Por el formato de pantalla y para su mejor aprovechamiento, se recomienda utilizar las fotos en formato horizontal)
  • Música a elegir por cada autor en formato MP3, ¡Cuidado con los derechos de autor!. Tiempo entre 3,5 y 4 minutos.
  • Fichero Word en el que aparecerá: Nombre y apellidos del autor, mail, y Tlf. de contacto, título de la colección, título y autor de la banda sonora.

Las fotografías, el fichero Word con los datos, y el fichero MP3 se enviarán por correo a: muestrate.afgu@gmail.com desde el día 18 de noviembre al 6 de diciembre.

Se ruega mandar TODA la información en el mismo envío poniendo el nombre del autor en los ficheros enviados

Si el conjunto ocupa demasiado, se puede partir en varios correos o se puede utilizar una aplicación tipo WETRANSFER www.wetransfer.com

(1) Caso de ser necesaria una selección de las colecciones presentadas y para cumplir con el apartado 5 de las BASES,  se requiere el anonimato de la colección.

Os recordamos las bases aquí

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.