Resumen y proyección de la excursión al Hayedo

El pasado fin de semana la Afgu organizó una excursión al Hayedo de la Tejera Negra. Salimos a las 8 de la mañana, y pese al madrugón del domingo los socios estuvieron desde el primer momento muy animados. Después de hora y media de viaje paramos en Cantalojas a tomar un café, aunque algunos le dieron a los torreznos y a la cerveza para coger energía. Al llegar al Parque y tras las instrucciones de Jesús Benito, nos hicimos la foto de grupo que os ponemos un poco más abajo. Empezamos a andar y a pararnos literalmente frente a todo lo que nos gustaba. Ramas, hojas, bichos, agua, piedras, nubes y sobre todo setas y más setas. Algunos tardaron cuatro horas en llegar a la explanada donde comeríamos todos juntos. Tomamos un poco el sol y descendimos siguiendo el recorrido que nos llevaría al autobús. El camino de regreso fue más silencioso por el cansancio del día. Lo pasamos otra vez muy bien todos juntos.

El viernes 22 de noviembre podremos ver el resultado de esta actividad con una proyección. Será a las 20:00 horas en nuestro local y para ello los interesados deberán mandar 5 fotos con el lado mayor: 1024 pxs, la resolución: 72 ppp y el tamaño del archivo: no será mayor de 2Mb a p4ulroj4s@gmail.com. Deberán poner en el correo el nombre y el día máximo de admisión será el 20 noviembre. Tener en cuenta que hay que montar el vídeo.

También os podréis descargar la foto en alta resolución aquí

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.