I Rally fotográfico Villa de Atanzón.

I Rally fotográfico Villa de Atanzón.

El colectivo “Fotógrafos de Atanzón” tiene el placer de invitarnos a los socios de la agrupación a participar en el “I Rally fotográfico Villa de Atanzón” que se celebrará el próximo 20 de octubre.

Las bases completas las podéis consultar en el siguiente pdf: I RALLY FOTOGRAFICO VILLA DE ATANZÓN

Para las inscripciones han abierto una cuenta de correo fotorally.atanzon@gmail.com a la que podéis enviar la ficha de inscripción que figura al final de las bases. Los derechos de inscripción son 6€ y se pagan el mismo día del Rally e incluye una comida popular.

El objetivo de este Rally es pasar una mañana compartiendo nuestra afición, experiencias, conocimientos y dar a conocer la villa de Atanzón.

Comenzarán las inscripciones en el salón del Centro Cultural y Juvenil a la 9:00 horas y a las 10:00 horas comenzará el Rally. La hora de finalización será a las 14:00, para proceder a la descarga de fotos en el ordenador de la organización. A las 15:00 horas será una comida popular con todos los participantes (si alguno viene acompañado podrá adquirir un ticket de comida por 4€ por persona). Finalizada la comida se proyectarán las fotografías participantes y posteriormente se hará la entrega de premios.

La Afgu ha colaborado en este rally asesorando con las bases, funcionamiento… ¡Animaros a participar!

Prohibida la reproducción total o parcial de todo el contenido de las noticias de www.afgu.org sin el consentimiento de la directiva.
Please follow and like us:
0