Cambio de fechas para el Concurso Nacional

Debido a problemas de agenda ajenos a la voluntad de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, nos vemos obligados a retrasar una semana la fecha del fallo del Concurso Nacional “Aniversario AFGU”. Debido a ese retraso en la fecha del fallo, la comisión organizadora del concurso ha decidido ampliar, tambien en una semana, la fecha límite para el envío de las fotografías.

Se recuerda que las fotografías se deben enviar por correo electrónico a la dirección concursoaniversario2013.afgu@gmail.com.

El nuevo calendario es el siguiente:

  • Límite para la Admisión de Fotografías: Viernes 21 de junio a las 20:00. Las imágenes deberán haberse recibido antes del 21/6/2013 a las 20:00 hora de Madrid. No se admitirán fotografías recibidas en la dirección de correo indicada con posterioridad a esa fecha y hora. Es responsabilidad de los participantes enviar las fotografías con tiempo suficiente para que no haya problemas con los medios telemáticos utilizados.
  • Fallo público y coloquio: El día 29 de junio de 2013. En breve se publicará en la página web de la af/G www.afgu.org la hora y lugar del fallo. El fallo será público e inapelable y se podrá consultar a través de la web: www.afgu.org.
  • Entrega de Premios: El día 3 de julio de 2013, a las 20:00 en la sede de la af/G. Con el deseo de dar la máxima difusión a las obras seleccionadas se realizará en el acto de entrega de premios una proyección con las obras premiadas, finalistas y una obra por cada autor participante.
Please follow and like us:
0