Fin de los sociales 2012-2013

Social:  Libre, colección de tres fotografías en una única hoja de papel.

Posiblemente este social haya sido el que más nivel fotográficamente hablando hemos tenido a lo largo de este año, el panel donde  exponemos estaba repleto de magníficas colecciones, dignas de ser llevadas a otros concursos y que sin duda alguna serán candidatas y merecedoras de premios; esto demuestra que los concursos sociales son una magnífica escuela para los que empiezan y para los que  llevamos más tiempo participando, donde cada tema es un reto diferente y como activamos “esa neurona participativa” que nos lleva a mejorar con cada tema.

Este social se lo ha llevado de calle Fernando Méndez con un “tres en uno” para una colección de tres fotos diferentes unidas por un hilo, merecedor ganador de este social y campeón indiscutible de este año 2012-13 con unos trabajos perfectamente ejecutados. El segundo ganador de este social ha sido Jerónimo Martín con una genial serie y ese estilo surrealista tan particular que ya le caracteriza, contando una historia que bien se le podía titular “ hijos del agobio” donde ese Reloj te marca los pasos que tienes que dar todos los día de tu vida….y ya en tercer lugar con una preciosa colección de Miriam Martínez  de escenas de semana santa.

Sólo nos queda daros las gracias a todos los participantes y al inigualable moderador Carlos Urabayen por su buen hacer.

Podéis consultar la clasificación de este social pinchando aquí, la clasificación general en este otro lugar y en breve daremos la lista de premiados, la fecha de proyección y entrega de premios.