Maratón de los Cuentos 2013

Como es costumbre la Agrupación Fotográfica de Guadalajara colabora muy activamente con el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, organizadores del Maratón de los Cuentos, realizando las fotografías de todas las actividades que organizan en éste gran evento, para luego hacer una selección y colgarlas en nuestra página, y posteriormente en el mes de noviembre realizar una exposición titulada “Momentos del Maratón”.

Este año el Maratón de los Cuentos se celebra desde el viernes 14 de junio a las 17,00 horas hasta el domingo 16 de junio a las 15,00 horas… 46 horas de narración… y de fotografías.

Para colaborar como voluntario haciendo fotografías, podéis apuntaros en cualquiera de los turnos que hemos establecido y que podéis ver en cualquiera de éstos documentos:

–          Maratón de Cuentos

–          Actividades Paralelas (1)

Cuando tengas escogido el/los turno/s, por favor envíanos un correo con tus datos: nombre y turno elegido,  a la siguiente dirección: maraton2013.afgu@gmail.com

También podrás apuntarte en el local. Si el turno ya estuviera elegido por otro socio, te lo indicaríamos inmediatamente para que pudieras cambiarlo, si fuera posible.

Cada cierto tiempo -2/3 días- iremos actualizando de los turnos con los fotógrafos que se apunten y así evitar, en la medida de lo posible, de duplicidades en los turnos. Los últimos documentos actualizados siempre los tendréis disponibles en ésta misma noticia en los enlaces a los documentos antes citados.

Además, desde hace unas cuantas ediciones, la Agrupación también colabora contando un cuento, y para ello nuestra socia voluntaria Mariam Useros también requiere de voluntarios para colaborar en ello. Por favor si estás interesado en colaborar en nuestro cuento, envíamos un correo a ésta misma dirección y nos pondremos en contacto contigo.

(1) Tened en cuenta que el programa que podéis ver para más información en la página del maratón de los cuentos sufre modificaciones  y no es el definitivo. Además en el programa podéis ver una información más completa sobre dichas actividades. Gracias

Please follow and like us:
0