Organigrama de la nueva Junta Directiva 2013

El pasado 20 de marzo fue elegida en la Asamblea General de la afG una nueva junta directiva que estará durante los próximos dos años gestionando las actividades de la misma.

Esta vez, se han dividido perfectamente las actividades y áreas en las que está inmersa la Agrupación, con el fin de crear parcelas perfectamente definidas e independientes que puedan ser llevadas por los diversos socios voluntarios y colaboradores que tenemos para tener una programación diversa y cada día mejor.

La relación de las tareas inherentes a cada cargo o vocalía no es excluyente sino meramente descriptiva.

Podrá y, de hecho se estimulará que así se haga, proponer cuantas ideas crea convenientes dentro de su ámbito para el crecimiento de la cantidad y calidad de las actividades de la afG.

Para mejorar la gestión se han creado por cada vocalía y cargo una dirección de correo electrónico para que podáis dirigir vuestras sugerencias, quejas, cartas, etc. directamente a la persona encargada del área en cuestión.

No obstante nos gustaría que te unieras al grupo, ya que son numerosas las actividades que realizamos –estamos en torno al centenar de actividades/año-, y con una pequeña colaboración de cada socio disfrutaremos todos mucho más y mejor.

Si estás interesado en colaborar en alguna área puedes ponerte en contacto con la persona que quieras de todo el equipo de vocales y colaboradores; la Agrupación te lo agradecerá y podremos compartir todos juntos de nuestra experiencia.

Aquí tenéis la nueva junta directiva: