Formulario para la adquisición de libros de nuestra biblioteca

Las socias Carmen Pérez y Gloria Márquez han estado estas últimas semanas ordenando nuestra biblioteca fotográfica. Han actualizado la base de datos para ver los libros perdidos y algunos que se han quedado antiguos. También han metido las referencias de las nuevas adquisiciones. Eso las ha llevado a crear un formulario para que los socios sean los que propongan los nuevos libros para completar nuestra biblioteca.

Se ha creado un formulario en pdf con campos editables que tendréis que descargar, rellenar con vuestros deseos y mandar a la siguiente dirección de correo: biblioteca.afgu@gmail.com

Descargar formulario para la nueva adquisición de libros

Los libros podrán ser de autor, biografías de grandes fotógrafos, historia de la fotografía, técnica fotográfica etc. Los que se os ocurra relacionado con nuestra pasión. Las encargadas lo buscarán (de ahí la importancia de facilitarlas el ISBN y la editorial) y lo irán comprando poco a poco en la medida de nuestras posibilidades y dependiendo de la demanda. También informarán al socio con una noticia en esta web.

Queremos recordaros con esto, que la Agrupación Fotográfica de Guadalajara la hacemos entre todos los socios.

Gracias por vuestra colaboración.