VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN DE LOS FONDOS DEL MUSEO DE SANTA CRUZ, EN EL PALACIO DEL INFANTADO

El Museo de Guadalajara organiza visitas guiadas a la exposición temporal “*El Arte del Siglo XX en los fondos del Museo de Santa Cruz, Del Impresionismo al Surrealismo”, que se puede visitar hasta el próximo 5 de mayo en el Palacio del Infantado de Guadalajara.

Esta exposición presenta una selección de las mejores obras de arte contemporáneo de las colecciones del Museo de Santa Cruz. Una impresionante muestra con obras de artistas del relieve de Ricardo Arredondo, Aureliano Beruete, Barjola, Úbeda, Cossío, Benjamín Palencia o del escultor Alberto Sánchez.

Hemos acordado con el Museo una visita organizada para un grupo de entre 5 y 20 personas el próximo martes 26 de marzo, a las 17 horas, con una duración aproximada de 1 hora.

Necesitamos concretar con urgencia el número de personas interesadas, para comunicárselo al Museo y cerrar definitivamente la fecha.

Rogamos a los socios o familiares interesados que se pongan en contacto con la Agrupación en la dirección agrupacion.afgu(arroba)gmail.com , especificando el número de personas, antes del próximo martes 19 de marzo.

Please follow and like us:
0