Digitalización del boletín af/G

Una de las tareas pendientes que teníamos en la junta directiva era poner a disposición de todos nuestros socios y aficionados a la fotografía nuestra historia.

Hace ya unos cuantos meses llegamos a un acuerdo con el Archivo Histórico Provincial -donde se encuentra todo nuestro archivo- con el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha en el sentido de digitalizar nuestros boletines afG  desde 1956 -año de nacimiento de la Agrupación- hasta nuestros días.

A fecha de hoy ya se encuentra operativo el enlace de la página del Centro de Estudios, y se puede consultar en el apartado de Biblioteca virtual todos esos boletines que publicamos desde entonces. Fotografías, anécdotas, historia, la Abeja de Oro -su nacimiento-, las diferentes juntas directivas, los resultados de los concursos sociales, etc. etc.

Desde aquí queremos agradecer tanto al Archivo Histórico Provincial como al Centro de Estudios de Castilla-La Mancha el gran trabajo realizado, ya que podremos disfrutar todos y saber un poco más de nuestra historia.