CONCURSOS SOCIALES 2012-2013: “BOKEH”

En esta ocasión, el tema del concurso social ha permitido apretar un poco la clasificación. Los fotógrafos que iban en cabeza han sufrido un “pinchazo” y, aunque mantienen intactas todas sus opciones, la diferencia entre el primero y el décimo clasificado se ha reducido en un punto. Habrá que estar atentos a la evolución, porque ya comienzan los concursos que tienen puntuación extra, lo que facilitará que la clasificación se apriete un poco mas. Fernando Méndez y Paul Rojas continúan primero y segundo, y Alba Moreno se encarama a la tercera posición. El resultado de este concurso lo podéis encontrar aqui, y la clasificación general en esta otra hoja.

Bokeh: Fernando Mendez, primero en la clasificacion general

El tema propuesto para esta edición ha contado con 40 participantes y ha tenido una interpretación bastante mayoritaria, con muchas fotos con luces desenfocadas de fondo consiguiendo diferentes efectos. La fotografía ganadora,de Katia Peñafiel, era una de ellas, y ha sabido llegar a todos los votantes con su guitarrista en la ventana. ¡¡Enhorabuena, porque se estrena como ganadora de un concurso social!!. Jesús Navarro y Lucía Moratilla acompañan a Katia en el podium de esta edición. En todo caso, no todas las fotos han seguido esa pauta de luces en el fondo, ofreciéndonos una buena colección de fotos con desenfoques intencionados, en las que esa parte de menor nitidez tiene tanta importancia, o más, que la parte enfocada.

Os esperamos en el próximo social, con tema “Te esperaré” y una bonificación muy interesante en la puntuación general, ya que los puntos obtenidos se multiplicarán por 1,25…