Cursos de iniciación a la fotografia. Este nuevo año dos días a elegir

Este año debido a la cantidad de peticiones y a la lista de espera para realizar los famosos cursos de iniciación a la fotografía, hemos decidido sacar dos cursos. Lunes o martes empezando el día 14 y 15 de enero del 2013 respectivamente.

Curso de iniciación a la fotografía.

Constará de un total de 15 horas con 2 horas de prácticas con un precio de 100€ para no socios de la AFGU y 60€ para todos los socios de la AFGU

Temas que se darán en el curso:

El diafragma, el obturador, qué es la ISO, qué es el archivo RAW, manejo de la cámara ¿mi máquina hace eso?, distintos tipos de objetivos y para que sirven, composición, enfoque y sus variantes, revelado básico…

Materiales necesarios para el curso:

Es aconsejable traer una cámara réflex o con controles manuales y haberse leído el manual de instrucciones de la misma.

Días: Lunes o martes de 20:00 a 21:30 empezando el día 14 y 15 de enero del 2013 y finalizaría el 18 y 19 de marzo respectivamente.

El curso se impartirá en la sede de la AFGU, centro San José Calle Atienza 4  escalera derecha sala 307

El pago se tendrá que hacer en la siguiente cuenta  de la Caixa: 2100,8756,14,2200353520 poniendo en el concepto de la transferencia “Iniciación fotografía día: (lunes o martes) ”  el nombre del alumno, si es socio o no y tendrá que poner el día que le interesa asistir al curso.

Posteriormente deberá mandar al correo de la agrupación cursofotografiaINIC.afgu@gmail.com una foto con el justificante del pago poniendo otra vez (por favor) el nombre de alumno y el día que quiera asistir al curso. El orden de inscripción se tendrá en cuenta según la llegada del recibo y el plazo máximo de inscripción será una semana antes de que empiece el curso con un número máximo de 20 alumnos por curso.

También queremos informar que se cancela el curso de Revelado digital con Photoshop por falta de días para impartirlo. Será pospuesto para el mes de septiembre.