Concursos Sociales 2012-2013 -Amarillo-

El viernes 19 de octubre tuvo lugar el segundo tema de la temporada 2012-2013 de los Concursos Sociales de la AFGU, con el tema “Amarillo”. Nuevo récord absoluto de participación, con 37 fotos a concurso, y un altísimo nivel general, a razón de los comentarios de los presentes.

El posterior coloquio sobre las fotos está ganando adeptos, siendo cada vez más nutrida la participación en el mismo. Poco a poco los más tímidos están empezando a soltarse. De la animación reinante da prueba el que, a pesar de haber adelantado este año media hora el inicio de los sociales (a las 19,00 h.), las dos horas y media posteriores entre votación y coloquio se hacen cortas y echamos de menos un poquito más de tiempo.

Ganó nuestro moderador Carlos Urabayen, con una foto de un limón cayendo a un recipiente de agua que recibió 8,47 puntos, seguido de Fernando Méndez (8,42 puntos) y de Paúl Rojas (8,36 puntos), cerrando el quinteto de ganadores Rubén Ibares e Ismael Granizo, ambos por encima de 8 puntos, lo que da una idea de ese altísimo nivel que mencionábamos.

La clasificación general queda como sigue:

1.- Fernando Méndez, 15,41 puntos

2.- Paúl Rojas, 15,32 p.

3.- Carlos Urabayen, 14,93 p.

4.- Ismael Granizo, 14,40 p.

5.- Juan Luis García Gómez, 14,39 p.

Tenéis la clasificación completa de este concurso social en este enlace, y la clasificación general en este otro. Recordad que el siguiente tema es “MOVIMIENTO”. Desde aquí seguimos animando a participar a quienes puedan estar aún reticentes.

Please follow and like us:
0