Mañana viernes cerramos el local

Os recordamos que mañana viernes 5 de octubre no tenemos programada ninguna actividad, y por consiguiente no se abrirá el local. No obstante podéis aprovechar la ocasión para asistir a la inauguración de la exposición de fotografías organizada por la Agrupación Fotográfica de Brihuega, y que tan amablemente nos han invitado a asistir.

Se trata de tres de nuestros socios (Juan Carlos Aragonés, Juan Ramón Velasco y Mariam Useros) que compartirán sus obras con todos los visitantes, curiosos y aficionados a la fotografía que se acerquen a Brihuega (Guadalajara), a contemplar la exposición conjunta que la sala de exposiciones del Convento de San José acogerá hasta el próximo 28 del mismo mes.
Juan Carlos Aragonés dedica precisamente su colección ‘Momentos en Brihuega’ a esta localidad alcarreña, de la que ha tratado de plasmar mediante su objetivo el lugar en el que se unen las tradiciones, la historia, los paisajes y, sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes.
Bajo el título ‘Líneas’, Juan Ramón Velasco da rienda suelta a una de sus pasiones, la fotografía callejera, en este caso edificios y estructuras que, captados parcialmente o en su totalidad, nos muestra patrones y formas repetitivos de gran plasticidad.
A través de las veinte instantáneas que componen ‘Detalles de tradición’, Mariam Useros se ha acercado a las fiestas y costumbres asturianas mediante sus bailes y danzas tradicionales; una colección fotográfica que llega ahora a nuestra provincia tras su gran acogida en las localidades de Benia de Onís y Porrúa.
Estas exposiciones fotográficas podrán verse de manera gratuita los viernes y sábados de 19 a 21 horas, y los domingos de 12 a 14 horas.