Vuelven los concursos sociales

Es posible que todos lo tengáis ya en mente, pero para los que aún no se han dado cuenta de que el verano está acabando y que la vuelta al cole la tenemos encima, os recordamos que el proximo viernes 21 celebraremos nuestro primer concurso social, con tema “CONTRALUZ“. Confiamos en que esta temporada superemos los más de 25 participantes de media que tuvimos la pasada. Los concursos sociales son uno de los mejores mecanismos para aprender fotografía, tanto por la crítica que los demás harán a nuestras fotografías, como porque entrenamos nuestro ojo con las fotografías de los demás.

Esta temporada comenzaremos las votaciones a las 19:00, así que aseguraos de que tenéis la foto en el local antes de esa hora. Os recordamos que si no podéis llegar antes, la podéis dejar en el buzón que hay en la puerta cualquier día de la semana.

Para comenzar con buen pie, nos reuniremos el miércoles 19 a las 20:00 para vernos las caras y tener un pequeño debate/taller sobre como votar las fotos en los concursos. Os esperamos.

Please follow and like us:
0