#Creativejuly 2012

No todo en el mundo de nuestra afición tiene que ser los concursos fotográficos. A veces tiene cabida el juego y el placer de hacer fotos con lo primero que tenemos a mano; en este caso nuestro teléfono. Un socio nuestro lleva ya varios años promoviendo este en particular simplemente por “vicio” fotográfico. A continuación os dejamos las instrucciones. Como podéis ver son extremadamente simples y os aseguramos que os dará todo un mes de diversión y mejores fotos de lo que los jugadores noveles pudieran pensar debido al dispositivo capturador.
Un año más vuelve Julio, y con él vuelve el #creativejuly, el juego fotográfico organizado por Enrique Jorreto a través de la web Momentánea Fotografía http://momentaneafoto.com.

————— Foto ————–
El juego consiste en hacer una foto con el teléfono móvil cada día de Julio, y compartirla con el resto de jugadores a través de Twitter http://twitter.com, utilizando la etiqueta #creativejuly. Y el objetivo del mismo es trabajar nuestra creatividad a través de un proyecto que nos mantendrá activos durante todo un mes, compartiendo y viendo fotografías cada día.
Para apuntarse sólo hay que publicar un mensaje en Twitter con la etiqueta #creativejuly y mencionando la cuenta de Enrique: @momentaneafoto http://twitter.com/momentaneafoto, para que os apunte a la lista http://twitter.com/momentaneafoto/creativejuly y el resto de jugadores os pueda seguir.
Al acabar el mes los jugadores podrán mandar sus fotos por correo electrónico para ser publicadas en una galería conjunta en Momentánea Fotografía y en la página de la Afgu. Más información aquí http://momentaneafoto.com/creativejuly.
Ya hay varios socios de la af/G que van a participar, ¿y tú? ¿te unes al #creativejuly?

Please follow and like us:
0