Visita a Photoespaña

Ayer sábado 9 de junio, según estaba en nuestra agenda, numerosos socios y amigos de la af/G nos fuimos rumbo a Madrid para ver algunas de las exposiciones de la edición actual de Photoespaña.

La planificación de la visita no fue tarea fácil y más, pensando que ha sido de unas horas y en sábado (algunas galerías cierran por la tarde, incluso todo el día).

PHE12 con sus 80 exposiciones y sus 315 autores, da para mucho más, lo sabemos y lo sentimos, hay mucho que ver, así que nosotros nos quedamos con un recorrido típico, accesible en tiempo, modo y lugar, dejando a un lado “seguro” otras alternativas dignas de ser visitadas.

Al final apostamos por unas 11 exposiciones para ver, dentro del eje – triángulo, formado por Recoletos, Alcalá,  y el Prado. Exposiciones que nos dio para comentar largo y tendido durante toda la jornada, cada uno aportando su criterio, comentario, apunte, etc.

Pero lo mejor de todo ha sido el gran ambiente de amistad vivido entre los asistentes a la excursión,… que se terminó a eso de las 19,30 h con unas cervecitas y/o refrescos…. ¡Un gran día!