Acto de clausura y Proyección de fotografías

El pasado martes 27 de diciembre en el Salón de actos del Centro San José, con la presencia de numeroso público, tuvo lugar el acto de clausura del 25 aniversario de la Federación Provincial de Asociaciones Culturales de Guadalajara.

Después de unas palabras del Presidente de la Federación, Juan Antonio Lázaro, se pasó a rendir un merecido homenaje a tres personas que fueron artífices del nacimiento de la Federación y que por diversas circunstancias ya no están en la vida activa de esta, se trata de Javier Borobia, Fernando Borlán (“In memorian”) y nuestro Presidente de Honor, Santiago Bernal.

A continuación el colectivo Coro Novi Cantores bajo la batuta de su directora, Nuria Matamala, interpretó  ocho maravillosos temas que deleitaronn al público presente.

Terminó el acto de clausura con una la primera parte de la proyección  “los Concursos Sociales de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara años 1957/2010“ presentada por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara. Una excelente recopilación de las fotografías archivadas a lo largo de los 56 años de los Concursos Sociales.

Dentro de unas semanas seguiremos con estas proyecciones en nuestro local. Os mantendremos informados.

Fotografías de Paúl Rojas

Please follow and like us:
0