Jurado y fallo Concurso Nacional Abeja de Oro

Este sábado, 15 de octubre, se celebrará el fallo “público”, al que pueden asistir todas las personas que lo deseen, de nuestra 56ª edición del Concurso Nacional de Fotografía “Abeja de Oro” en la Sala Multiusos del Centro San José a partir de las 9,30 h. de la mañana. La duración prevista se estima que puede ser hasta las 14,00 h.

Las personas que forman parte del jurado que este año ha venido a realizar el fallo son las siguientes:

Juan Miguel Alba Molina, nacido en Málaga en 1955. Fue entre otras muchas cosas, Fundador del Grupo Fotográfico Aula 7, Fundador del Colectivo f:11, desde donde imparte numerosos cursos, talleres y seminarios.

Tiene el título de Artista por la Confederación Española de Fotografía (ACEF), y los títulos de Artista, Excelencia y Maestro FIAP, Premio andaluz de fotografía, así como unos cuantos títulos más. Además ha sido el numerosos Concursos de Fotografía Premio de Honor.

Ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales y ha publicado diversos libros, como “Cuba, el Paraíso perdido” 2005.

Para no alargarnos mucho podéis ver todo su curriculum –que es muy extenso- en éste enlace

Eduardo Bastida Zuazo, es actualmente Presidente de la Agrupación Fotográfica de La Rioja y Secretario de la Confederación Española de Fotografía.

Aprendió en el seno de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, donde encontró a sus maestros y amigos. Desde entonces numerosos premios y reconocimientos han venido de España y de diversas partes del mundo. La fotografía le sirve como conexión con el entorno.

Tiene los títulos de ACEF (Artista de la CEF) y AFIAP (Artista de la Fédération Internationale de l’Art Photographique).

Julio Sánchez Millán, es actualmente Presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

Su inicio en la fotografía se remonta a los años sesenta y en el año 1973 se hizo cargo de Studio Tempo, ejerciendo profesionalmente la fotografía hasta su jubilación.

Ha realizado varias exposiciones individuales y participado en algunas exposiciones colectivas; también es conocida su vinculación al cine desde sus años de juventud hasta la actualidad.

La af/G quiere agradecer a estos tres grandes fotógrafos y compañeros su esfuerzo por venir a la realización del fallo, tarea siempre ingrata pero necesaria. Muchas gracias amigos.