Curso de iluminación de flash de mano -strobist- con Rafa Barberá

El sábado 25 de febrero de 2012 tendrá lugar un Curso de Flash / Strobist impartido por el fotógrafo Rafa Barberá.

El objetivo del seminario es mostrar las técnicas básicas de las que disponemos para el control de la luz. Al mismo tiempo se enseña el manejo del equipo necesario y se exploran las diferentes soluciones existentes para lograr sacarles el máximo partido a nuestros flashes.

El seminario se imparte en jornada de mañana y tarde, dedicando la mañana a la parte teórica y la presentación del equipo necesario y la tarde a la demostración práctica de la técnica y a la realización de varios esquemas de iluminación.

El objetivo de la sesión práctica es afianzar la comprensión de los conceptos teóricos y a demostrar el proceso incremental que se debe emplear para construir esquemas complejos de iluminación con estos medios limitados.

Podéis ver toda la información del curso en éste enlace.

Horario: sábado 25 de febrero de 2012 de 9,15 a 14,00 y de 16,00 a 20,30 h.

Inscripción: 50 euros socios, 90 no socios.

Para inscripciones:

– Realizar el ingreso/transferencia correspondiente en la cuenta de CajaGuadalajara (ahora Cajasol) número: 2032.0010.98.3000011462 a nombre de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, poniendo en el concepto: CursoFlash y nombre del alumno.

– Enviar el resguardo del ingreso/transferencia a la siguiente dirección: cursosfotografia.afgu@gmail.com , a los que hay que añadir los siguientes datos del asistente al curso:

Nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono móvil y número de socio –en el caso de pertenecer a la Agrupación*-

Puedes hacerte socio previamente. Para ello aquí tienes toda la información.