IV Rally Fotográfico “Ferias y Fiestas Guadalajara 2011”

Organizado por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara y patrocinado por IBERCAJA y FOTOGRAFIA NACHO ABASCAL, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, se presenta el IV Rally Fotográfico “Ferias y Fiestas Guadalajara 2011“, cuyas bases puedes descargar aquí.

Esta edición hemos realizado algunos cambios con respecto a ediciones anteriores, de los que destacamos los temas a realizar. Este año se propondrán 3 temas, de los cuales cada autor deberá elegir uno y trabajar sobre él, presentando una serie de 5 fotografías. Otra novedad será que tendremos hasta las 19,30 horas para realizarlo y en cuanto al calendario aquí tenéis lo más destacado:

Fecha y duración: domingo 11 de septiembre desde las 10 h. hasta las 19,30 horas

Premios:

1º Premio: 500 euros otorgados por IBERCAJA y diploma
2º Premio: material fotográfico valorado en 200 euros, otorgado por Fotografía Nacho Abascal y diploma
3º Premio: Curso de fotografía impartido en la af/G, valorado en 100 euros, otorgado por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara y diploma

Comunicación del fallo: 30 de septiembre

Entrega de premios: 5 de octubre en el local de la af/G

Inscripciones: la inscripción previa -con reducción de coste- que sólo se puede efectuar en efectivo los días 2, 7 y 9 de septiembre en el local de la af/G y también este año, como novedad, se permite la inscripción el mismo día del rally.