Concursos Sociales 2011/12

El nuevo equipo responsable de los Concursos Sociales para la temporada que viene -2011/12- nos ha preparado unas nuevas bases, con novedades interesantes y que podemos resumir en:

– Se establece una única modalidad sin distinción del procedimiento (se puede presentar tanto B/N y Color), con excepción de algunos temas concretos.

– Hay un nuevo modelo de puntuación. Aquí el cambio es total, estableciéndose puntuaciones, además de hándicaps, y también correcciones en las mismas, en algunos temas determinados.

– Se establecen unos premios, con entrega de diplomas e impresiones en papel tamaño gran formato a los ganadores, así como exposición de sus trabajos.

Podéis ver las bases completas en éste enlace, y los temas y el calendario para toda la temporada en éste otro enlace, o directamente en el apartado de Concursos Sociales de ésta misma página.

Desde aqui, la junta directiva quiere agradecer al equipo que se ha comprometido a llevar ésta actividad – la de más solera en la Agrupación-, ya que sin ellos sería imposible realizarla.

Please follow and like us:
0