Excursión Fotográfica al Monasterio de Piedra

Hemos programado una excursión fotográfica para socios, amigos, familiares y simpatizantes,  al Monasterio de Piedra para el próximo sábado día 9 de octubre. La salida será a las 8 de la mañana en autobús y volveremos sobre las 20 horas.

Queremos pasar un día muy agradable, acompañado de amigos y familiares, en el que podremos además fotografiar el conjunto monacal que conserva restos de su más remoto pasado, cuando se estableció una comunidad cisterciense allá por el siglo XII.
Intentaremos asomarnos al viejo palacio abacial y al primitivo claustro gótico, con la inconfundible austeridad del Císter.

Es un sitio precioso para pasear  y un lugar perfecto para fotografiar, lleno de grande árboles, riachuelos, cascadas grandes y pequeñas.

Inscripciones a través de la siguiente dirección de correo:  excursiones.afgu@gmail.com

Precio: 10 euros socios. No socios 20 euros. Ingresar en alguna de las cuentas de la af/G que tenéis en éste enlace. (en éste precio no se incluye el precio de la entrada al monasterio, que lo tendrá que abonar individualmente cada uno cuando lleguemos, el precio es por el coste del viaje)

Please follow and like us:
0